¿Quién escribe?

Cualquier día en Cabo Polonio, Uruguay

Una mujer, negra , inmigrante y Caribeña.

Una fanática de lo cotidiano, de los detalles, el arte y, sobre todo, de las personas.

Creo en las conexiones reales entre las personas y construyo momentos que lo reafirmen. Trabajo de forma horizontal, con foco en la colaboración, creyendo en la capacidad de mis compañeres, en sus talentos.

Me mueven la creatividad y en la magia de las palabras que nos pasean por las historias.

Soy una viajera de lo cotidiano y trato de sorprenderme a cada instante, en todo momento. Puede ser por mi condición de extranjera, que cada vez que salgo por Montevideo, me brillan los ojos, y cuando viajo me vibra el cuerpo.

Estoy muy agradecida, por eso lo comparto.

Brindé inspiración y creatividad como colaboradora de CreativeMornings Montevideo en la producción del evento y gestión de redes, le puse color a la cultura uruguaya haciendo notas de eventos culturales para Cooltivarte y ahora creamos proyectos de impacto social en Global Shapers MVD.

Viajé, bailé, hice amigos, escribí, dibujé, experimenté y aún sigo en este camino aprendiendo.

¿Me acompañan?

¡Bienvenidos!

Anuncios

Participa en la conversación

2 comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  1. Muy interesante tu blog! me alegro que puedas vivir de tu trabajo aquí; es muy cierto eso que decís que la diversión está escondida. Y suele pasar también (y esto es lo que más me gusta de leer blogs de extranjeros viviendo en Uruguay) que el que viene de afuera ve cosas que nosotros no vemos, o no valoramos, o pensamos que no son importantes o destacables. Y al revés, cosas como la comida nuestra nos parecen lo mejor del mundo y no, cada uno piensa que la comida de su infancia es la más rica y la mejor, por eso tu extrañas las arepas y otras cosas. También te quería comentar que el consumo de yerba mate es anterior a la colonización española, es un uso de la etnia guaraní. Los guaraníes están presentes en Uruguay solo en los nombres de muchos lugares: Tacuarembó, Uruguay, Batoví, Arapey… pero sí que como etnia siguen viviendo en Paraguay, donde el idioma guaraní se habla mucho, y en el noreste de Argentina. Y la cultura guaraní también está en el sur de Brasil, donde también toman mate; y mucho. En Paraguay, donde hace mucho más calor que aquí, lo toman con agua fría, es el tereré. Así que ni argentino, ni uruguayo: guaraní
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona