Sobre el blog

Este es un espacio digital que nació con el fin de darle forma a mis pensamientos y experiencias cuando me fui de Venezuela, luego pasó a ser un puente que conectaba mis vivencias, mis amigos, sus amigos y otras personas que cayeron acá buscando inspiración.

Ha sido un portal que me ha transformado a través del tiempo -nos hemos transformado juntos-, en principio revelaba un poco mis frustraciones y anhelos, luego mis anhelos se convirtieron en viajes y ahora se está concretando una nueva etapa, que es la de mostrar desde una forma más sencilla y real, lo que pasa en mi vida, en la vida del inmigrante.

¿Por qué?

Porque entre el día a día nos perdemos de lo que importa, se nos pasan de largo los detalles y las vivencias, no prestamos atención. Quiero que Sinay, como el monte se convierta en una montaña capaz que albergar y conectar con las emociones de quienes viven en nuevas tierras.

Quiero que este portal refleje REALIDAD. Quiero que tú, amigo lector, llores conmigo, saborees mi café y sientas que mis abrazos traspasen la pantalla, quiero que cuando diga que “se me congelan los huesos”, te vayas a poner un suéter y que si digo “jaja” te imagines la carcajada.

Pero también me importa lo que tú piensas, por eso siempre estoy dispuesta a leerte y escucharte, estamos para eso. Somos una comunidad.

¿Quieres decirme algo? Escríbeme 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close